Translate

domingo, 28 de julio de 2013

NOTICIAS Y CONSEJOS DE SALUD

La gente está dejando un poco de lado su calidad de vida debido a los alimentos que se consumen en el día, también por el tabaquismo, el sedentarismo y muchas otras cosas que el ser humano se está pegando lo que provoca una mala calidad de vida.


Para obtener consejos para ir a tener una buena calidad de vida y la primera es cuando se despierta trate de no levantarse demasiado rápido, antes de sentimiento - que era su cama, tomar una respiración profunda y luego levante - sin prisa.


Comer un buen desayuno con fruta, leche, queso, pan, pero comer con moderación y recuerda - que se trata de una de las comidas más importantes de su día, que es donde se obtiene la fuerza para trabajar, estudiar y, finalmente, a hacer su actividad.


No hay que olvidar que la higiene personal es muy importante, al despertar y después de comer algo de pincel fino los dientes, la lengua y el paladar y la seda nunca.


El agua también tiene que se convierte en un hábito en la vida de todos, así que antes de salir de libro a casa al menos un litro de agua y consumir - hasta la tarde.


Comer cosas ligeras como verduras, ensaladas, vegetales y postre, nada mejor que una fruta.


Dormir bien es también un factor que no podemos dejar de lado, una buena noche de sueño con las horas requeridas para el resto de tu cuerpo te hará más dispuestos durante el día para llevar a cabo sus actividades.

Sabía que un paseo al día es la mejor forma de ejercicio que puedes hacer?


Si pierdes la cabeza con los zapatos, pero siempre terminan eligiendo un estilo particular, saber que puede lastimar sus pies con la elección del calzado no es el más adecuado para usted. Si usted sufre de problemas de circulación no deben usar zapatos de tacón alto también. El uso de calzado inadecuado, o de material de mala calidad, lo que acelera el proceso de la sudoración del pie puede dar como resultado, entre otras cosas, micosis, hongos, o enfermedades tales como el pie de atleta.



Cada vez que usted decide comprar alimentos ya envasados, tenga en cuenta su composición. Lea cuidadosamente las etiquetas de los envases.



El consumo excesivo de alimentos de origen animal puede ser la causa de varias enfermedades, incluyendo cáncer. Muchas carnes se procesan y se mantuvieron con productos químicos.



Protector solar es más que esencial, pero incluso cuando los días son más gris y aburrido, hay que acordarse de aplicar un humectante diario con protección solar



Ya sea en el trabajo pasa muchas horas en la computadora, trate de tener buena iluminación y la colocación cerca del monitor. Elija entre hacer periódicamente cada dos horas para permitir que se relaje sus ojos y concentrarse durante unos segundos en el paisaje como sea posible.



La práctica de sexo sin protección puede conducir a enfermedades de transmisión sexual.


El estrés, el ritmo diario agitado, el trabajo y los numerosos problemas del día a día, a menudo dan al sistema nervioso y causar depresión, tratar de encontrar la tranquilidad y el confort en las actividades que transmiten sensaciones de calma y serenidad.


Caminar con maletas tamaños exagerados en comparación a la suya, puede arruinar la columna

La nueva nanopartícula parece linfoma de células del cáncer como su "comida favorita", el HDL natural, también conocida como Sin embargo, fiel a la célula, los bloques de la entrada de partículas de colesterol Private este nutriente "colesterol bueno".. Esencialmente, la célula muere.




En el estudio, los investigadores señalaron que las nanopartículas HDL sintética mató a las células de linfoma de células B, la forma más común de la enfermedad en cultivos de células humanas, y se inhibe el crecimiento del tumor de células B humanas en ratones.

 

LaUniversida de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en colaboración con sus homólogos suizos, están cerca de un gran avance en la lucha contra la malaria, dijo el viernes el ministro de Ciencia y Tecnología de Sudáfrica

Naledi Pandor anunció el descubrimiento de un nuevo compuesto para curar y contribuir a la erradicación de la malaria.

"Tengo el placer de anunciar el descubrimiento de un compuesto que va a ser el primer candidato clínico investigado en suelo africano como parte de los esfuerzos de la industria farmacéutica en su programa de descubrimiento de medicamentos modernos para combatir la malaria", dijo Naledi Pandor.

El compuesto de nueva creación no sólo tienen el potencial de convertirse en parte de la dosis contra todas las cepas de malaria, sino también ser capaz de bloquear la transmisión del parásito en las personas.

La investigación contó con la colaboración de los Medicamentos Institución for Malaria Venture, con sede en Suiza, y el Centro de Desarrollo e Investigación de la Universidad de Ciudad del Cabo.

Basándose en los resultados iniciales, el compuesto se selecciona para el desarrollo adicional. "La molécula del compuesto es nuevo, potente y tiene la capacidad de tener un impacto significativo sobre el control y la erradicación global de la malaria", dijo Naledi Pandor.

El Departamento de Ciencia y Tecnología de Sudáfrica ha invertido 25 millones de rand, la moneda sudafricana, el programa de investigación de drogas y los esfuerzos de UCT.




"Esta es una poderosa demostración de lo que puede lograrse cuando los investigadores se reúnen en aras de un bien mayor de la humanidad", dijo el ministro de Sudáfrica. "El descubrimiento se anunció hoy (viernes) es una importante victoria en la lucha por aliviar la carga de la enfermedad en África.

"Está claro que la guerra contra la malaria todavía no ganó, pero estoy muy entusiasmado con el papel que nuestros excelentes científicos tuvieron que encontrar una cura a la dosis única, con la posibilidad de curar la malaria y posiblemente prevenir su transmisión" dijo el ministro de Sudáfrica

Questa lingua è ancora nelle prime fasi di sviluppo e non ha ancora raggiunto il livello di qualità standard delle nostre altre lingue."

Las personas que trabajan con productos de limpieza tienen un mayor riesgo de padecer asma, según los expertos británicos, que publicaron una investigación sobre el tema en la revista "tórax" médica.

El estudio, que involucró a más de 7.000 personas, sugiere que la exposición al cloro y otros productos químicos está vinculada a uno de cada seis casos de británicos que desarrollaron asma después de los 50 años de edad. En él se identifican 18 ocupaciones de alto riesgo - cuatro de los cuales se pueden conectar a la industria de la limpieza.

Encabezando la lista están los agricultores, mecánicos de aviones y las impresoras, sino que también incluye productos de limpieza, productos de limpieza de oficinas, camareras, peluqueros, cuidadores y personal de lavandería.

Según los expertos, la culpa por el aumento de la incidencia del asma parece ser el lugar de trabajo de los profesionales y no a las actividades que se desarrollan en su vida diaria.




Productos químicos eran responsables de uno en seis casos de asma en adultos (Foto: BBC)
Las partículas inhaladas

Muchos productos se han asociado con el asma, incluyendo la harina, granos y diferentes tipos de detergente. Cuando se inhalan las partículas finas de sustancias en estos productos, causando irritación final.

El científico Rebecca Ghosh, quien dirigió el estudio, dice que los productos de limpieza también están empezando a ser reconocido como una posible causa del asma. Por lo tanto, hay instrucciones sobre los procedimientos estándar para el uso seguro de estos productos.

Gosh dice que las empresas deben controlar la exposición de los trabajadores a sustancias peligrosas y reportar todos los casos de asma ocupacional. "Los empleadores, los trabajadores y profesionales de la salud todavía tienen poca información sobre el asma ocupacional. Educar a la gente que esta es una enfermedad casi totalmente prevenible sería un paso importante en la reducción de su incidencia", dice Ghosh.

"Recomendamos que todos los que trabajan en las industrias señaladas en este estudio y ha sufrido problemas respiratorios discutir esto con su médico de familia", dice Malayka Rahman, de la organización británica Asma del Reino Unido.

"Y también pedimos que los profesionales sanitarios deben asegurarse de que están considerando el hecho laboral evaluar las posibles causas de asma en un paciente adulto y darles instrucciones sobre la forma de tratar el problema."

 

Tener una buena salud.

1. Desarrollar una especie de hobby o pasión a través de la cual la mente puede expresar sus emociones y alegrías por lo que ella misma siente progreso.

2. Alimente a su mente.

3. Desafío a ti mismo (a) de vez en cuando.

4. Rodéese de belleza.

5. Recuerde que mientras usted llena su mente con su "alimento mental 'cuenta, usted se sentirá menos el aburrimiento y el conflicto interno.

6. Compruebe que tiene problemas como ansiedad, ataques de pánico u otros trastornos.

7. Vea si usted está consumiendo las vitaminas y los minerales adecuados todos los días.

 

 

La salud es algo que es de suma importancia, ya que no se va a jugar. La necesitamos para poder llevar a cabo todas las otras tareas diarias.

En primer lugar, hacer actividad física todos los días. Un paseo le ahorra de tener problemas cardiovasculares.

Otra cosa es cambiar sus hábitos alimenticios. Según los nutricionistas, más colorido el plato, más nutrientes que están consumiendo, rico en vitaminas, minera.

Beber mucha agua es una buena idea, y no esperar a tener suficiente seguridad. Esto hará que sus riñones funcionan bien, no dar a la acumulación de piedras

 

 

El colesterol es como una espada de doble filo: es esencial para la producción de hormonas, pero en exceso, se convierte en un riesgo para la salud.



La mejor opción para el control de los niveles de grasa es cambiar el blanco de queso amarillo, leche y sus derivados por versiones desnatadas y carnes grasas para magra. Hoy en día, es posible encontrar en el yogur estantes con 0% de grasa, recuerda.



El control del consumo de otras fuentes alimenticias de colesterol, es posible ingerir carne roja tres veces por semana



Usted debe mantener un ojo no sólo en galletas dulces, pero todos los productos que llevan grasas trans en su composición.



Los aceites vegetales ricos en grasas poliinsaturadas, como la soja, el girasol, el maíz, los niveles de HDL aumento, consideradas como colesterol bueno.

Practicar ejercicios

Los ejercicios también entran en juego en la lucha contra el colesterol alto. Utilice sus reservas de energía, lo que ayuda a disminuir la grasa corporal y por lo tanto en disminuir el colesterol en sangre.

 

 

Algunas de las actividades profesionales elevar aún más el nivel de estrés.

Los riesgos para la salud de una persona estresada son varias: la posibilidad de un ataque al corazón aumenta en un 60%, la presión arterial puede elevarse, el colesterol tiende a ser alta, puede desarrollarse la aterosclerosis, la diabetes o sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El tratamiento recomendado para combatir el estrés es, básicamente, hábitos como la cama antes cambiando, dormir más, fuman y beben menos, comer más sano, una mayor socialización con los amigos, baile, deportes, películas, viajes, se van de vacaciones y disfrutar de la familia. Los ejercicios también ayudan a aliviar el estrés.

 

Entre los cambios de estilo de vida, que aportan el mayor impacto en la disminución de la presión arterial son: la reducción en la ingesta de sal, la

la práctica regular de actividad física y una dieta rica en verduras, cereales integrales y frutas. Por otra parte, la reducción de peso, lo que resulta en una dieta equilibrada y rutina de actividad física también le da un mejor control de la presión arterial.

 

 

Presión arterial

1_Controle regularmente.Adote el hábito de no poner sal en los alimentos. Esto ayudará a mantener
presión arterial normal y mejorar la circulación sanguínea. La falta de la irrigación cerebral es la causa de insomnio y sensación
fatiga prolongada.
Ejercicios de la mañana

2_Faça. Trate de no hacerlo por la noche porque la liberación de ciertas sustancias estimulantes (endorfinas)
previene el sueño profundo necesario reequilibrar el metabolismo.
3_Faça comidas sólidas durante el día y tiene una luz de alimentación en la noche. Los estudios demuestran que el cuerpo utiliza la energía calórica, principalmente durante el día, mientras que por la noche tiende a almacenar.
4_Durma el número de horas que su cuerpo necesita. Si su reloj biológico requiere de seis a ocho horas, lo sabes mejor que nadie. Respete su ritmo para tener un mejor rendimiento.
TV 5_Não reloj durante horas, sobre todo antes de ir a dormir. Esto cambia el período de la fase de sueño REM en la que sueños.




6_Mantenha horarios regulares para las comidas y controlar su peso. Consulte a un médico para determinar su peso ideal. Tanto el sobrepeso y la delgadez excesiva altera la función del órgano y el reloj biológico.
7_ Tome descansos regulares de sus actividades diarias y semanales. Los descansos metabolismo necesitan reequilibrar y compensar la propia vida cotidiana.

   ::::::::::::::::::::::::::                ::::::::::::::::::::::::::::::::::::             ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Les gens sont en laissant de côté une certaine qualité de vie à cause de la nourriture consommée dans la journée, aussi par le tabagisme, l'inactivité physique et beaucoup d'autres choses que l'être humain est coincé provoquant une mauvaise qualité de vie.


Pour obtenir des conseils où aller pour avoir une bonne qualité de vie et le premier, c'est quand vous vous réveillez essayer de ne pas se lever trop rapidement, avant de sentiment - qui était son lit, prendre une profonde respiration, puis soulevez - sans hâte.


Manger un bon petit déjeuner avec des fruits, du lait, du fromage, du pain, mais manger avec modération et ne pas oublier - c'est l'un des repas les plus importants de la journée, ce qui est où vous obtenez la force de travail, d'étude et enfin à faire votre activité.


N'oubliez pas que l'hygiène personnelle est très importante, de veille et après avoir mangé un beau brosser les dents, la langue et le palais et la soie jamais.


L'eau doit également devenir une habitude dans la vie de tout le monde, alors réservez avant de partir au moins un litre d'eau et de consommer - jusqu'au soir.


Mangez des choses légères comme les légumes, salades, légumes et dessert, rien de mieux qu'un fruit.


Bien dormir est aussi un facteur que nous ne pouvons pas laisser de côté, un sommeil de bonne nuit avec les heures requises pour le reste de votre corps, vous serez plus prêt pour le jour pour mener à bien leurs activités.

Je savais une journée de marche est la meilleure forme d'exercice que vous pouvez faire?


Si vous perdez votre tête avec des chaussures, mais finit toujours par choisir un style particulier, de savoir qui peut blesser vos pieds avec le choix des chaussures est le mieux pour vous. Si vous souffrez de problèmes de circulation ne devraient pas porter des talons hauts aussi. L'utilisation de chaussures inadéquates ou matériaux de mauvaise qualité, ce qui accélère le processus de transpiration du pied peut entraîner, entre autres choses, des champignons, des champignons et des maladies comme le pied d'athlète.



Chaque fois que vous décidez d'acheter des aliments préemballés, considèrent que leur composition. Lisez attentivement les étiquettes sur les contenants.



La consommation excessive d'aliments d'origine animale peuvent être la cause de plusieurs maladies, dont le cancer. Beaucoup de viandes sont traités et entretenus avec des produits chimiques.



L'écran solaire est plus qu'essentiel, mais même quand les jours sont gris et ennuyeux, vous devez vous rappeler d'utiliser une crème hydratante quotidienne avec protection solaire



Que ce soit au travail passe de nombreuses heures sur l'ordinateur, essayez d'avoir un bon éclairage et l'emplacement près de l'écran. Choisissez de faire régulièrement toutes les deux heures pour vous permettre de reposer vos yeux et de se concentrer pendant quelques secondes dans le paysage que possible.



La pratique de rapports sexuels non protégés peut conduire à des maladies sexuellement transmissibles.


Stress, rythme trépidant quotidien, le travail et les nombreux problèmes de la vie quotidienne, donnent souvent le système nerveux et causer la dépression, essayez de trouver la paix et le confort dans les activités qui transmettent des sensations de calme et de sérénité.


Marcher avec les formats d'emballages exagérés par rapport à la vôtre, peut ruiner la colonne

La nouvelle nanoparticule semble cellules cancéreuses de lymphome comme leur «plat préféré» HDL natif, également connu sous le nom Toutefois, fidèle aux blocs particules cellulaires de pénétrer dans le cholestérol privé nutriment "bon cholestérol" .. Essentiellement, la cellule meurt.




Dans l'étude, les chercheurs ont rapporté que le HDL synthétique nanoparticules cellules tuées lymphome à cellules B, la forme la plus courante de la maladie dans des cellules humaines en culture et inhibe la croissance tumorale des cellules B humaines chez la souris.


LaUniversida Cape Town, Afrique du Sud, en collaboration avec leurs homologues suisses, sont proches d'une percée dans la lutte contre le paludisme, a déclaré vendredi le ministre de la Science et de la Technologie, de l'Afrique du Sud

Naledi Pandor a annoncé la découverte d'un nouveau composé de guérir et de contribuer à l'éradication du paludisme.

«J'ai le plaisir d'annoncer la découverte d'un composé pour être le premier candidat clinique de recherches sur le sol africain dans le cadre des efforts déployés par l'industrie pharmaceutique dans son programme de découverte de médicaments modernes contre le paludisme», a déclaré Naledi Pandor.

Le composé nouvellement créé ont non seulement le potentiel de devenir une partie de la dose contre toutes les souches de paludisme, mais également être en mesure de bloquer la transmission du parasite chez les gens.

La recherche a impliqué la collaboration des médicaments pour l'institution Malaria Venture, basée en Suisse, et le développement et du Centre de recherche de l'Université de Cape Town.

Sur la base des premiers résultats, le composé est sélectionné pour un développement ultérieur. "La molécule du composé qui est nouveau, puissant et a la capacité d'avoir un impact significatif sur le contrôle et l'éradication mondiale du paludisme», a déclaré Naledi Pandor.

Le ministère de la Science et de la Technologie de l'Afrique du Sud a investi 25 millions de rands, la monnaie sud-africaine, le programme de recherche sur les médicaments et les efforts de l'UCT.




«Il s'agit d'une puissante démonstration de ce qui peut être accompli lorsque les chercheurs viennent ensemble pour le bien du plus grand bien de l'humanité", a déclaré le ministre de l'Afrique du Sud. "La découverte a été annoncée aujourd'hui (vendredi) est une grande victoire dans la lutte pour alléger le fardeau de la maladie en Afrique.

«Il est clair que la guerre contre le paludisme n'a toujours pas gagné, mais je suis très excité à propos du rôle que nos excellents chercheurs devaient trouver un remède à la dose unique, avec la possibilité de guérir le paludisme et éventuellement prévenir la transmission", a déclaré le ministre Afrique du Sud
Questa è ancora nelle prime lingua di FASI a Sviluppo e non ancora il livello di qualità raggiunto norme nostre delle altre lingue. "

Les gens qui travaillent avec des produits de nettoyage ont un risque plus élevé d'asthme, selon les experts britanniques, qui ont publié des recherches sur le sujet dans la revue "Chest" médical.

L'étude, qui a porté sur plus de 7.000 personnes, suggèrent que l'exposition à des produits chimiques chlore et autres est liée à un cas sur six de Britanniques qui ont développé l'asthme après 50 ans. Il identifie 18 professions à haut risque - dont quatre peuvent être reliés à l'industrie du nettoyage.

En tête de la liste sont des agriculteurs, mécaniciens d'aéronefs et les imprimantes, mais comprend également, nettoyeurs de bureau, les serveuses, les coiffeurs, les soignants et le personnel de blanchisserie.

Selon les experts, la responsabilité de l'augmentation de l'incidence de l'asthme semble être le lieu de travail des professionnels et non pas les activités qui se déroulent dans votre vie quotidienne.




Les produits chimiques étaient responsables d'un

six cas d'asthme chez les adultes (Photo: BBC)

Les particules inhalées

De nombreux produits ont été associés à l'asthme, y compris la farine, les céréales et les différents types de détergents. Lorsque inhalé des substances particulaires fines dans ces produits, entraînant la fin de l'irritation.

Le scientifique Rebecca Ghosh, qui a dirigé l'étude, a déclaré que les produits de nettoyage commencent aussi à être reconnu comme une cause possible de l'asthme. Par conséquent, les instructions sont des procédures standard pour l'utilisation sécuritaire de ces produits.

Mon Dieu affirme que les entreprises doivent contrôler l'exposition des travailleurs à des substances dangereuses et de signaler tous les cas d'asthme professionnel. «Les employeurs, les travailleurs et les professionnels de la santé ont encore peu d'information sur l'asthme professionnel. Éduquer les gens qu'il s'agit d'une maladie presque entièrement évitable serait une étape importante dans la réduction de son incidence», dit Ghosh.

«Nous recommandons que tous ceux qui travaillent dans les industries identifiées dans cette étude et a souffert de problèmes respiratoires en discuter avec votre médecin de famille», dit Malayka Rahman, l'organisation caritative britannique Asthma UK.

"Et nous demandons également que les professionnels de santé doivent s'assurer qu'ils reçoivent le travail pour évaluer les causes possibles de l'asthme chez un patient adulte et les instruire sur la manière de traiter le problème."


Avoir une bonne santé.

1. Développer une sorte de hobby ou une passion par laquelle l'esprit peut exprimer des émotions et les joies de sorte qu'elle se sent progrès.

Deux. Nourrissez votre esprit.

Trois. Relevez le défi (a) de temps en temps.

Avril. Entourez-vous de la beauté.

Mai. Rappelez-vous que lorsque vous remplissez votre esprit avec un compte sa "nourriture mentale», vous vous sentirez moins l'ennui et les conflits internes.

Juin. Vérifiez que vous avez des problèmes tels que l'anxiété, crises de panique ou d'autres troubles.

Juillet. Voyez si vous consommez les bonnes vitamines et de minéraux chaque jour.



La santé est quelque chose qui est très important, car il ne va pas jouer. Nous en avons besoin pour mener à bien toutes les autres tâches quotidiennes.

Premièrement, l'activité physique tous les jours. Une promenade vous évite d'avoir des problèmes cardio-vasculaires.

Une autre chose est de changer vos habitudes alimentaires. Selon les nutritionnistes, le plus coloré votre assiette, plus les éléments nutritifs que vous consommez, riche en vitamines, minéraux.

Boire beaucoup d'eau est une bonne idée, et ne pas attendre d'avoir assez de sécurité. Cela rendra vos reins fonctionnent bien, ne donnant pas à l'accumulation de pierres



Le cholestérol est une épée à double tranchant: il est essentiel pour la production d'hormones, mais au-delà, il devient un risque pour la santé.



La meilleure option pour contrôler les niveaux de graisse est de changer la cible de fromage jaune, le lait et leurs versions en matières grasses des viandes maigres et gras. Aujourd'hui, vous pouvez trouver sur le yaourt étagères avec 0% de matières grasses, souvenez.



Contrôle de la consommation d'autres sources alimentaires de cholestérol, vous pouvez manger de la viande rouge trois fois par semaine



Vous devriez garder un oeil non seulement les témoins, mais tous les produits portant les gras trans dans sa composition.



Les huiles végétales riches en acides gras polyinsaturés, tels que le soja, le tournesol, le maïs, les niveaux de HDL augmentation, considérés comme le bon cholestérol.

Exercices pratiques

Les exercices entrent également en jeu dans la lutte contre l'hypercholestérolémie. Utilisez votre énergie, contribuant ainsi à réduire la graisse du corps et donc à réduire le cholestérol sanguin.



Certaines des activités professionnelles élever encore le niveau de stress.

Les risques pour la santé d'une personne stressée sont multiples: la possibilité d'une crise cardiaque augmente de 60%, la pression artérielle peut augmenter, le cholestérol tend à être élevée, il peut développer l'athérosclérose, le diabète ou un accident vasculaire cérébral (ACV).

Le traitement recommandé pour le stress est essentiellement habitudes telles que la modification lit plus tôt, dormir plus, fument et boivent moins, manger plus sain, plus la socialisation avec les amis, la danse, le sport, le cinéma, les voyages, prendre des vacances et profiter de la famille. Les exercices aident aussi à soulager le stress.


Parmi les changements de style de vie qui apportent le plus d'impact dans la réduction de la pression artérielle comprennent: la réduction de l'apport en sel, l'

la pratique régulière de l'activité physique et une alimentation riche en légumes, grains entiers et des fruits. En outre, la réduction de poids, ce qui entraîne une alimentation équilibrée et une activité physique régulière permet également un meilleur contrôle de la pression artérielle.



La pression artérielle
1_Controle regularmente.Adote l'habitude de ne pas mettre du sel dans les aliments. Cela aidera à garder
une pression artérielle normale et améliorer la circulation sanguine. L'absence de débit sanguin cérébral provoque l'insomnie et le sentiment
fatigue prolongée.
exercices du matin
2_Faça. Essayez de ne pas faire pendant la nuit parce que la libération de certaines substances stimulantes (endorphines)
empêche le sommeil profond nécessaire pour rééquilibrer le métabolisme.
Aliments solides 3_Faça pendant la journée et dispose d'un voyant d'alimentation dans la nuit. Des études montrent que le corps utilise l'énergie thermique, principalement au cours de la journée, tandis que la nuit a tendance à stocker.
4_Durma le nombre d'heures de votre corps a besoin. Si votre horloge biologique prend de six à huit heures, vous savez mieux que quiconque. Respecter son rythme d'avoir une meilleure performance.
TV 5_Não montre pendant des heures, surtout avant le coucher. Cela change de la période de sommeil paradoxal où le rêve.




6_Mantenha heures régulières de repas et de contrôler votre poids. Consulter un médecin afin de déterminer votre poids idéal. L'embonpoint et l'altération de la fonction des organes de la minceur et de l'horloge biologique.
7_ prendre des pauses régulières de vos activités quotidiennes et hebdomadaires. La nécessité de rééquilibrer les pauses du métabolisme et de compenser vie Cortigiana.


::::::::::::::::::::::::::::::::       :::::::::::::::::::::::::::::::::::      ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Persone stanno lasciando da parte un po di qualità della vita a causa del cibo consumato nel corso della giornata, anche dal fumo, inattività fisica e molte altre cose che l'essere umano è attaccare causando scarsa qualità della vita.


Per suggerimenti di andare per avere una buona qualità di vita e la prima è quando ti svegli cercare di non alzarsi troppo in fretta, prima sensazione - che era il suo letto, fate un respiro profondo e poi sollevare - senza fretta.


Mangiare una buona colazione con frutta, latte, formaggio, pane, ma mangiare con moderazione e ricordare - questo è uno dei pasti più importanti della giornata, che è dove si ottiene la forza di lavorare, studiare e infine a fare la vostra attività.


Non dimenticare che l'igiene personale è molto importante, di veglia e dopo aver mangiato qualche multa spazzola i denti, lingua e palato e seta mai.


L'acqua ha anche diventare un'abitudine nella vita di ognuno, in modo da prenotare prima di lasciare a casa almeno un litro di acqua e consumare - fino a sera.


Mangiare cose leggeri come verdure, insalate, verdure e dessert, niente di meglio di un frutto.


Dormire bene è anche un fattore che non possiamo lasciare fuori, un sonno della buona notte con le ore necessarie per il resto del vostro corpo vi renderà più pronto per il giorno per svolgere le loro attività.

Sapevo che un giorno di cammino è la migliore forma di esercizio che si può fare?


Se si perde la testa con le scarpe, ma finisce sempre per la scelta di un particolare stile, sa che può far male i piedi con la scelta delle calzature è meglio per voi. Se si soffre di problemi di circolazione non dovrebbe indossare i tacchi alti troppo. L'uso di calzature improprio o materiale di qualità scadente, che accelera il processo di sudorazione del piede può causare, tra le altre cose, fungine, funghi, o malattie come il piede d'atleta.



Ogni volta che si decide di acquistare gli alimenti pre-confezionati, prendere in considerazione la loro composizione. Leggere attentamente le etichette sui contenitori.



L'eccessivo consumo di alimenti di origine animale può essere la causa di diverse malattie, compreso il cancro. Molte carni vengono elaborati e gestiti con prodotti chimici.



Protezione solare è più che essenziale, ma anche quando le giornate sono grigie e noiose, bisogna ricordarsi di utilizzare una crema idratante ogni giorno con protezione solare



Sia al lavoro trascorre molte ore al computer, cercare di avere una buona illuminazione e il posizionamento vicino al monitor. Scegliere di fare regolarmente ogni due ore per permettere di rilassare gli occhi e concentrarsi per alcuni secondi nel paesaggio il più possibile.



La pratica del sesso non protetto può portare a malattie a trasmissione sessuale.


Lo stress, frenesia quotidiana ritmi, il lavoro e i tanti problemi della vita quotidiana, spesso danno al sistema nervoso e causare la depressione, cercare di trovare pace e conforto nelle attività che trasmettono sensazioni di calma e serenità.


Camminando con le confezioni esagerate in confronto alla tua, può rovinare la colonna

La nuova nanoparticella sembra cellule tumorali di linfoma come il loro "cibo preferito" HDL native, noto anche come, tuttavia, fedele ai cellulari blocchi particelle di entrare il nutriente colesterolo Privato "colesterolo buono" .. Essenzialmente, la cellula muore.




Nello studio, i ricercatori hanno riferito che HDL sintetico nanoparticelle di cellule uccise linfoma a cellule B, la forma più comune della malattia nelle cellule umane in coltura e inibisce la crescita tumorale delle cellule B umane in topi.


LaUniversida Città del Capo, in Sud Africa, in collaborazione con colleghi svizzeri, sono vicini a una svolta nella lotta contro la malaria, ha detto Venerdì il Ministro della Scienza e della Tecnologia, Sud Africa

Naledi Pandor ha annunciato la scoperta di un nuovo composto per curare e di contribuire alla lotta alla malaria.

"Ho il piacere di annunciare la scoperta di un composto di essere il primo candidato clinico studiato in terra africana come parte degli sforzi da parte dell'industria farmaceutica nel suo programma di moderna scoperta di nuovi farmaci per la malaria", ha detto Naledi Pandor.

Il composto appena creato non solo hanno il potenziale per diventare parte della dose contro tutti i ceppi di malaria, ma anche essere in grado di bloccare la trasmissione del parassita nelle persone.

La ricerca ha coinvolto la collaborazione di Medicines for Malaria Venture Istituzione, con sede in Svizzera, e lo sviluppo e la Research Center della University of Cape Town.

Sulla base dei risultati iniziali, il composto è scelto per ulteriore sviluppo. "La molecola del composto è nuovo, potente e ha la capacità di avere un impatto significativo sul controllo e l'eradicazione della malaria globale", ha detto Naledi Pandor.

Il Dipartimento di Scienza e Tecnologia del Sudafrica ha investito 25 milioni di rand, la moneta sudafricana, il programma di ricerca della droga e gli sforzi di UCT.




"Questa è una potente dimostrazione di ciò che può essere raggiunto quando i ricercatori si riuniscono per il bene di un bene più grande dell'umanità", ha detto il ministro del Sud Africa. "La scoperta è stata annunciata oggi (Venerdì) è una grande vittoria nella lotta per alleviare il peso della malattia in Africa.

"E 'chiaro che la guerra contro la malaria ancora non ha vinto, ma io sono molto entusiasta del ruolo che i nostri eccellenti scienziati hanno dovuto trovare una cura per la singola dose, con la capacità di curare la malaria e possibilmente prevenire la trasmissione", ha detto il ministro Sud Africa
This E Ancora Nelle prime lingua di FASI ha Sviluppo e non Ancora il LIVELLO di Qualità raggiunto standard di Nostre delle Altre lingue. "

Le persone che lavorano con prodotti di pulizia hanno un rischio maggiore di asma, secondo gli esperti britannici, che hanno pubblicato la ricerca su questo argomento nella rivista "Petto" medica.

Lo studio, che ha coinvolto più di 7.000 persone, suggerisce che l'esposizione al cloro e altre sostanze chimiche è legata a uno su sei casi di cittadini britannici che hanno sviluppato l'asma dopo 50 anni di età. Esso identifica 18 occupazioni ad alto rischio - quattro dei quali possono essere collegate al settore della pulizia.

In cima alla lista sono gli agricoltori, meccanici aerei e stampanti, ma comprende anche la pulizia, detergenti per ufficio, cameriere, parrucchieri, assistenti e personale di lavanderia.

Secondo gli esperti, la colpa per l'aumento di incidenza di asma sembra essere il luogo di lavoro dei professionisti e non le attività che si svolgono nella vostra vita quotidiana.




Prodotti chimici sono stati responsabili di uno in

sei casi di asma negli adulti (Foto: BBC)

Le particelle inalate

Molti prodotti sono stati associati con l'asma, tra cui farina, cereali e diversi tipi di detergenti. Quando inalato sostanze particolato fine in questi prodotti, causando irritazione fine.

Lo scienziato Rebecca Ghosh, che ha condotto lo studio, ha detto che i prodotti per la pulizia sono anche cominciando ad essere riconosciuto come una possibile causa di asma. Pertanto, le istruzioni sono procedure standard per l'uso sicuro di tali prodotti.

Gosh dice le aziende devono controllare l'esposizione dei lavoratori a sostanze pericolose e di segnalare tutti i casi di asma professionale. "I datori di lavoro, lavoratori e professionisti della salute hanno ancora poche informazioni su asma professionale. Educare la gente che questa è una malattia quasi interamente prevenibile sarebbe un passo importante nella riduzione della sua incidenza", dice Ghosh.

"Raccomandiamo che tutti coloro che lavorano nei settori identificati in questo studio e ha sofferto problemi respiratori parlarne con il medico di famiglia", dice Malayka Rahman, della carità britannica Asthma UK.

"E chiediamo anche che gli operatori sanitari devono garantire si sono dati il lavoro fatto per valutare le possibili cause di asma in un paziente adulto e istruirli su come trattare il problema."


Avere una buona salute.

1. Sviluppare una sorta di hobby o passione attraverso il quale la mente può esprimere le emozioni e le gioie in modo che lei si sente il progresso.

Due. Nutrire la mente.

Tre. Sfida te stesso (a) di volta in volta.

Aprile. Circondati di bellezza.

Maggio. Ricorda che mentre si riempie la tua mente con conto suo "cibo mentale ', vi sentirete meno noia e conflitti interni.

Giugno. Verificare di avere problemi come ansia, attacchi di panico o di altri disturbi.

Luglio. Vedere se si sta consumando il diritto vitamine e minerali ogni giorno.



La salute è qualcosa che è molto importante, perché non è andare a giocare. Ne abbiamo bisogno per svolgere tutte le altre attività quotidiane.

Primo, l'attività fisica ogni giorno. Una passeggiata si evita di avere problemi cardiovascolari.

Un'altra cosa è quello di cambiare le tue abitudini alimentari. Secondo i nutrizionisti, il più colorato il vostro piatto, i più nutrienti si sta consumando, ricco di vitamine, minerali.

Bere molta acqua è una buona idea, e non si aspettano di avere abbastanza sicurezza. Questo renderà i reni funzionano bene, non dando l'accumulo di pietre



Il colesterolo è una lama a doppio taglio: è essenziale per la produzione di ormoni, ma in eccesso, diventa un rischio per la salute.



L'opzione migliore per controllare i livelli di grasso è quello di cambiare il bersaglio di formaggio giallo, latte e loro versioni da-grasso per carni magre e grassi. Oggi, è possibile trovare sugli scaffali yogurt con 0% di grassi, ricorda.



Controllo del consumo di altre fonti alimentari di colesterolo, si può mangiare carne rossa tre volte a settimana



Si consiglia di tenere d'occhio non solo i cookie, ma tutti i prodotti recanti grassi trans nella sua composizione.



Gli oli vegetali ricchi di grassi polinsaturi, come la soia, girasole, mais, aumentare i livelli di HDL, considerato come il colesterolo buono.

Esercitazioni pratiche

Gli esercizi inoltre entrano in gioco nella lotta contro il colesterolo alto. Usa la tua energia, contribuendo a ridurre il grasso corporeo e quindi nel ridurre il colesterolo nel sangue.



Alcune delle attività professionali di innalzare ulteriormente il livello di stress.

I rischi per la salute di una persona stressata sono molteplici: la possibilità di un attacco di cuore aumenta del 60%, la pressione arteriosa può aumentare, il colesterolo tende ad essere elevato, si può sviluppare l'aterosclerosi, il diabete o di subire un ictus (ACV).

Il trattamento raccomandato per lo stress è fondamentalmente abitudini come ad esempio cambiare letto in precedenza, dormire di più, fumo e bere meno, mangiare più sano, più socializzazione con gli amici, ballare, sport, film, viaggi, prendere le vacanze e godere di famiglia. Gli esercizi aiutano anche ad alleviare lo stress.


Tra i cambiamenti di stile di vita che portano il maggiore impatto nel ridurre la pressione sanguigna comprendono: riduzione del consumo di sale, il

la pratica regolare di attività fisica e una dieta ricca di verdura, cereali integrali e frutta. Inoltre, la riduzione del peso, risultante in una dieta equilibrata e regolare attività fisica dà anche un migliore controllo della pressione arteriosa.



Pressione sanguigna
1_Controle regularmente.Adote l'abitudine di non mettere il sale negli alimenti. Ciò contribuirà a mantenere
normale pressione sanguigna e migliorare la circolazione sanguigna. L'assenza di flusso ematico cerebrale provoca insonnia e sentimento
fatica prolungata.
Esercizi di mattina
2_Faça. Cerca di non farlo di notte, perché il rilascio di alcune sostanze stimolanti (endorfine)
impedisce sonno profondo necessario per riequilibrare il metabolismo.
Cibi solidi 3_Faça durante il giorno e ha una luce di potere di notte. Gli studi dimostrano che il corpo utilizza l'energia termica, soprattutto durante il giorno, mentre di notte tende a memorizzare.
4_Durma il numero di ore il vostro corpo ha bisogno. Se il vostro orologio biologico richiede sei-otto ore, lo sai meglio di chiunque altro. Rispettare il passo per avere una migliore performance.
5_Não guardare la TV per ore, soprattutto prima di andare a dormire. Questo cambia il periodo di sonno REM in cui i sogni.




6_Mantenha orari regolari per i pasti e controllare il vostro peso. Consultare un medico per determinare il vostro peso ideale. Sia in sovrappeso e magrezza funzione dell'organo alterata e l'orologio biologico.
7_ Fare pause regolari di vostre attività quotidiane e settimanali. La necessità di riequilibrare le interruzioni del metabolismo e compensare la vita cotidiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario